Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Macbook diferente, por 4.410 euros

Un Macbook diferente, por 4.410 euros
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lo venden como si fuese una estación de trabajo, denominadas workstation por los angloparlantes. Su precio es exagerado, 3.500 libras que al cambio vienen a ser 4.410 euros, y con estos dos datos sus características deberían ser bestiales. Pero no.

Se trata de un MacBook normal, con la simple diferencia de que la carcasa ha sido modificada. Monta un Core 2 Duo a 2.4 GHz, disco de 250 GB y el resto de características generales de los MacBooks, exceptuando que en vez de los 2 GB de serie lleva 4 GB. Esto es lo único que sobresale respecto al resto de componentes.

Pienso que es alguien que se quiere aprovechar de la oportunidad. La página parece totalmente seria, pero pagar 4.410 euros por un portátil que no vale más de 1.400 euros (acabo de comprobarlo en la Apple Store) en España, me parece un gran engaño.

Al menos prometen comprar un OLPC por cada timo que hagan portátil de estos que vendan. Algo es algo, pero no se por qué me da a mi que no van a vender ni uno. ¡Ah! Están disponibles en negro, rojo y en color marfil.

Vía | TechEBlog. Más información | MunkBogballe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos