Compartir
Publicidad

Videocast: Trackpad Multitáctil del MacBook Pro

13 Comentarios
Publicidad



En este pequeño videocast intento demostrar las capacidades multitáctiles del trackpad que incorporan los nuevos MacBook Pro. Lógicamente hay vídeos más detallados en la web de Apple, sin embargo he pensado que a más de uno le gustaría ver en vivo como se comporta el trackpad usando las distintas características de forma continuada y agrupada.

He de decir que las gestualidades multitáctiles del MBP, bueno son muy efectistas, muy bonitas, el trackpad en líneas generales se comporta bastante bien y en alguna ocasión pueden sernos de utilidad, sin embargo en el uso diario y por norma general creo que no nos aporta mucho, pues resulta infinitamente más cómodo guiarnos por el ratón.

Además no me cuadra que por ejemplo en el movimiento de desplazamiento entre imágenes el sentido del movimiento es al revés que en el del iPod touch / iPhone. Entiendo que van a mejorar estos aspectos y poco a poco van a hacer algo mucho más usable y mucho más intuitivo como en el caso de la interfaz de los dispositivos móviles.

Video | Videocast Trackpad Multitáctil (you tube)
Video | Videocast Trackpad Multitáctil (zappinternet)
Más información | MacBook Pro Features

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio