Compartir
Publicidad

ATI Radeon 4870 HD y 4850 HD, pronto disponibles para Mac

ATI Radeon 4870 HD y 4850 HD, pronto disponibles para Mac
10 Comentarios
Publicidad

ATI ha confirmado recientemente que sus tarjetas gráficas Radeon 4870 HD y Radeon 4850 HD estarán disponibles "pronto" para nuestra plataforma. Estas tarjetas gráficas son interesantes ya que debido a sus drivers optimizados (ideados en un principio para las Radeon 2600 XT y 3870) podrían superar a las nVidia GeForce 8800 GT y Quadro FX 5600 en cuanto a rendimiento a la hora de ejecutar los Core Image Effects de Mac OS X.

Esta actualización de tarjetas, junto con una hipotética mejora de las aplicaciones profesionales de Apple como Aperture, Motion o Final Cut Pro, podría suponer un buen paso adelante en cuanto a rendimiento gráfico. Desgraciadamente, estas tarjetas gráficas sólo son compatibles con el Mac Pro, ya que es el único ordenador de Apple capaz de ejecutar este tipo de tarjetas.

De hecho, Apple siempre ha sido criticada por estar un poco atrás en cuanto al equipamiento gráfico de sus ordenadores, de modo que una noticia como esta, en mi opinión personal, siempre es bien recibida.

Vía | Macrumors Imagen | Flickr de Adam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos