Publicidad

Logitech, Belkin y más compañías fabricarán accesorios para el nuevo Mac Pro

Logitech, Belkin y más compañías fabricarán accesorios para el nuevo Mac Pro
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias: aún quedan meses para que el nuevo Mac Pro salga al mercado pero ya hay empresas que se han decidido a fabricar accesorios para el ordenador. Belkin, nada menos, ofrecerá cierres de seguridad para aquellos que necesiten proteger físicamente el cierre de la cubierta del ordenador. La marca también venderá cables de corriente auxiliares.

Logitech también se sube al carro del Mac Pro y venderá una webcam, concretamente la Logitech Pro Magnetic Webcam. Esta marca no vende ninguna cámara que se agarre mediante imanes a una pantalla, así que tiene pinta que será una cámara web especialmente preparada para el monitor Pro Display XDR.

El interior del Mac Pro, una oportunidad enorme para los fabricantes de accesorios

Promise Pegasus Mac Pro

De quien sí tenemos datos más concretos es del fabricante Promise, que ha anunciado oficialmente sus módulos de almacenamiento internos Pegasus. Están preparados específicamente para colocarse dentro del Mac Pro, y son capaces de contener hasta 32 TB de almacenamiento repartidos en cuatro discos duros mecánicos de 7.200rpm. De hecho, vale la pena decir que Promise ha contado con la ayuda de la propia Apple para crear estos módulos.

Con todo el espacio y las opciones de configuración que ofrece el nuevo Mac Pro, no me extrañaría ver cómo más fabricantes se animan y ofrecen sus propias expansiones para el ordenador aparte de las oficiales que Apple venderá desde su web. Hay mucha flexibilidad para añadir más almacenamiento, más tarjetas gráficas o más opciones de conectividad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir