Compartir
Publicidad

Los problemas de audio del Mac Pro pueden seguir tras la ultima actualización

Los problemas de audio del Mac Pro pueden seguir tras la ultima actualización
8 Comentarios
Publicidad

El Mac Pro es el buque insignia, en cuanto a rendimiento, de Apple. Un sobremesa con una potencia que actualmente no parece estar pasando por su mejor momento.

Hace relativamente poco se abría una discusión en los foros de soporte de Apple donde comentaban el uso excesivo de procesador cuando se reproducía o grababa audio con las controladora de audio integrada en el equipo. Pues bien, Apple lanzó una actualización Mac Pro Audio Update 1.0 con la que supuestamente se arreglaba dicho problema.

Y parece ser cierto pero no del todo. Ahora algunos usuarios han visto como solucionado el problema con la tarjeta de sonido del equipo han empezado a sufrir otro tipo de fallos pero esta vez en controladoras externas, en particular con hasta tres modelos distintos de tarjetas de sonido Firewire, según los reportes de los usuarios. El fallo consiste en un sonido agudo que no cesa.

Por tanto, parece que tendrán que seguir trabajando en Apple para solventar estos errores con la mayor brevedad pues no olvidemos que están afectando a una gama orientada a usuarios profesionales cuyo trabajo depende del equipo. Mientras, si no usáis ninguna de estar tarjetas Firewire vuestro problema del consumo de CPU ha quedado resuelto.

Vía | Hardmac Más información | Foros de Soporte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos