Compartir
Publicidad

Next4Pro, evento donde se mostrarán nuevas tendencias para la postproducción audiovisual en Madrid

Next4Pro, evento donde se mostrarán nuevas tendencias para la postproducción audiovisual en Madrid
5 Comentarios
Publicidad

El próximo día 17 de Marzo tendrá lugar un evento organizado por Tangram Solutions junto a Prada Audiovisual en Kinépolis Madrid. Next4Pro es un evento de asistencia gratuita sobre las nuevas tendencias en la postproducción audiovisual, desarrollado por y para los profesionales del sector.

En dicho evento podréis ver como usar Motion Graphics junto a Cinema 4D y Motion, conocer flujos de trabajo con Canon 5D y Final Cut Pro, acabado con Smoke y desarrollo de estereoscopía con FCP entre otros aspectos que se abordarán.

Como se explica en la nota de prensa, poder asistir a un evento de estas características es una oportunidad única para conocer e intercambiar experiencias con los profesionales y resto de interesados en la utilización de dichas herramientas así aprender más.

Lastima que esta vez por motivos laborales no pueda asistir a un evento realmente interesante por varios motivos. El primero porque son pocas las oportunidades que tenemos para aprender sobre el paquete de aplicaciones Final Cut Studio y como integrarlo a nuestro trabajo diario; y segundo porque la asistencia de personal tan cualificado como Santiago Prada entre otros es un lujo.

Agenda

15:30 – 16:00 Café de bienvenida
16:00 – 16:45 Motion Graphics con integración Cinema 4D y Motion
16:45 – 17:30 Flujo de trabajo con Canon 5D y Final Cut Pro
17:30 – 17:50 Coca-Cola y palomitas
17:50 – 18:30 Trabajando la Estereoscopía con Final Cut Pro
18:30 – 19:15 Finishing con Smoke Mac

Lugar

Jueves, 17 de marzo de 2011, Kinépolis Madrid. Exactamente en Edgar Neville, s/n Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Así que ya sabéis, si os interesa el tema y estáis cerca o podéis asistir os recomiendo no perdeos esta cita que posiblemente, si tiene éxito se repita con mas frecuencia.

Más información y registro | Next4Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio