Compartir
Publicidad

¿Puedo poner mi Mac Pro tumbado? Apple dice que sí, pero tomando algunas precauciones

¿Puedo poner mi Mac Pro tumbado? Apple dice que sí, pero tomando algunas precauciones
51 Comentarios
Publicidad

Te gastas un dineral, te compras el nuevo Mac Pro, lo pones en funcionamiento junto a una flamante pantalla 4K... y resulta que no te gusta como queda de pie porque parece un cenicero o una papelera. La idea de tumbarlo pasa por tu cabeza, pero... ¿es seguro? Pues Apple se ha pronunciado al respecto, y por lo visto no hay problema siempre que se sigan algunos consejos.

Lo primero y más lógico: asegurarte de que no termine rodando. No nos gustaría levantarnos un día por la mañana y ver que nuestro ordenador de última generación se ha suicidado tirándose de la mesa. También hay que vigilar la ventilación, procurando que el Mac Pro tenga espacio libre para expulsar el aire caliente.

Si lo que tienes es un grupo de Mac Pros trabajando en paralelo, hay que tener en cuenta que una unidad no recoja el aire caliente que expulse la otra. Basta con que los ordenadores no se coloquen uno detrás de otro en horizontal, o bien optar por una solución optimizada como la de MacStadium presentada hace unos meses.

Pero aparte de eso, Apple afirma que el nuevo Mac Pro está preparado para trabajar en vertical y en horizontal sin ningún problema.

Vía | Cult of Mac > Página de soporte de Apple En Applesfera | Confirmado, podremos cambiar la CPU del nuevo Mac Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio