Compartir
Publicidad
Publicidad

Un sucesor del Xserve llegará de la mano de Active Storage con el apoyo de Apple

Un sucesor del Xserve llegará de la mano de Active Storage con el apoyo de Apple
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El anuncio de la muerte del Xserve fue una noticia que no ha sentado bien a la comunidad profesional de usuarios de Apple, a pesar de que la compañía de Cupertino ha lanzado soluciones alternativas en forma de versiones especiales de Mac Pro y Mac Mini. Sin embargo, una compañía llamada Active Storage se dispone a lanzar un nuevo servidor con el apoyo de Apple.

La imagen del artículo, de hecho, nos muestra el anuncio oficial de ese servidor que tiene previsto desvelarse en poco más de 24 horas. Parece ser que ejecutaría “una variante de Webmin con Darwin” y que cuenta con la recomendación de la misma Apple, que ya ha declarado sin tapujos que usará estos servidores en sus propios centros de datos.

Estaremos atentos a las consecuencias que puede acarrear este nuevo servidor, ya que coincidiréis conmigo en que es poco común que Apple recomiende hardware de otros fabricantes. Como dicen en la fuente, no sería extraño ver cómo la versión de servidores de Mac OS X se adapta para poder funcionar en él, aunque sea de una marca de terceros. Tendremos más detalles en cuanto el servidor sea presentado oficialmente.

Vía | 9to5mac
Más información | Active Storage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos