Compartir
Publicidad

xMac Pro Server, coloca tu nuevo Mac Pro en un rack y amplia opciones

xMac Pro Server, coloca tu nuevo Mac Pro en un rack y amplia opciones
11 Comentarios
Publicidad

Una de las ventaja del nuevo Mac Pro es sin duda su tamaño. Si bien es cierto que algunos se quejarán de no poder contar con bahías de expansión, etc… la verdad es que poder llevar cómodamente tu máquina de trabajo allá donde lo necesites es una gran noticia. Pero si no es así y lo que necesitáis es orden y opciones de expansión atentos a la nueva xMac Pro Server de Sonnet.

La xMac Pro Server es una caja en la que podremos colocar el nuevo Mac Pro y luego en un rack. Además, dicha caja incorpora una serie de ranuras de expansión en su interior que nos van a permitir conectar tarjetas PCIe que luego, como si de una caja externa se tratase, se conecta al equipos de Apple a través de Thunderbolt.

Ranuras de expansión xMac PS:

  • Slot PCIe 2.0 x8 (x8 electrical)
  • Slot PCIe 2.0 x8 (x4 electrical)
  • Slot PCIe 2.0 x16 (x8 electrical)
  • Conector mini-fit de 6 pines que ofrece hasta 75W de potencia para tarjetas que requieran un extra de energía

Sonnet
Luego, en la parte trasera de la caja tendremos una salida HDMI, dos ethernet y tres USB 3.0. Es decir, las mismas conexiones del Mac Pro que al instalar en la caja «perderemos».

Así, con unas dimensiones de 48.3x40.6x17.8 cm, la xMac Pro Server de Sonnet puede resultar una opción interesante. Claro que sólo para un sector profesional muy concreto.

Más información | Sonnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio