Publicidad

Los 120Hz no estarán en el iPhone 12, pero puede que lleguen en 2021 según el último informe de Kuo

Los 120Hz no estarán en el iPhone 12, pero puede que lleguen en 2021 según el último informe de Kuo
50 comentarios

Kuo ha lanzado uno de sus informes que envía a analistas e inversores justo un día antes de la próxima keynote de Apple. Esta vez no habla de lo que veremos en el evento de mañana, pero sí de las novedades que vamos a ver en las próximas semanas y meses. Y la primera noticia puede ser una jarra de agua fría para algunos: el iPhone 12 habría descartado la pantalla de 120Hz.

Al parecer, y a pesar que no hay problemas en el caso del iPad Pro, el consumo de energía de esa pantalla es demasiado para el iPhone. Apple se reservaría esta función para cuando tenga un tipo de pantalla especial, la LTPO, que consume menos batería y compensaría la mayor demanda por el mayor refresco de pantalla. Eso puede ocurrir en 2021, así que tendríamos que esperar poco más de un año.

Un 'notch' más pequeño para el iPhone 12 de 5,4 pulgadas

Iphone Notch

Además, Kuo también indica que la versión de 5,4 pulgadas del iPhone 12 va a tener un notch más pequeño, ya que si conservara el tamaño que tenemos desde la llegada del iPhone X no habría sitio para mostrar todos los iconos. El resto de modelos sí que servirán teniendo el tamaño estándar del notch, algo que la competencia se esfuerza para eliminar por completo en sus terminales.

Por último, el analista también cree que vamos a ver un nuevo diseño para el Apple Watch. Sería como pronto el 2021, así que es un proyecto más a largo plazo pero que puede cambiar incluso la forma con la que funcionan las correas. De momento, el principal reclamo que vamos a ver con el Apple Watch Series 6 es la detección de oxígeno en la sangre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios