Compartir
Publicidad

A dos semanas de la WWDC y sin rastro de iOS 11 y macOS 10.13: Rumorsfera

A dos semanas de la WWDC y sin rastro de iOS 11 y macOS 10.13: Rumorsfera
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo curioso está ocurriendo. Normalmente, cuando quedan sólo dos semanas para una WWDC, alguien ya ha filtrado bastantes datos acerca de lo que pueden ser los próximos iOS y macOS. Pero este año no tenemos ninguna filtración importante sobre iOS 11 o macOS 10.13: simplemente sabemos que están en fase de desarrollo, nada más.

Para mí es una buena noticia: podremos ver la keynote de la WWDC sin saber absolutamente nada. Todo será una sorpresa, como en los eventos de Apple que había hace años. Refrescante, ¿verdad? Repasemos los rumores de la semana mientras seguimos esperando, que de hardware sí que hay bastantes cosas.

Puede que este año veamos más novedades de hardware de lo común en las WWDC si nos fiamos de lo que dicen en Bloomberg. Por lo visto Apple quiere actualizar su gama de ordenadores portátiles para competir mejor contra los Surface de Microsoft, y eso incluiría el refresco incluso de la gama MacBook Air que aún daría señales de vida como na alternativa barata a los MacBook Pro más caros.

Veríamos nuevos MacBook y MacBook Pro con un hardware actualizado, incluyendo los procesadores Core "Kaby Lake" de séptima generación. El MacBook Air también llevaría algún tipo de mejora, aunque todo dependería de cómo quieren enfocarla.

Nuevos iPad Pro y un "iPhone 8" a medio camino entre el 7s y el 7s Plus

iPad

Un nuevo iPad Pro tampoco tardaría en llegar, ya que según Digitimes Apple quiere tener listas para vender 600.000 unidades del supuesto modelo de 10,5 pulgadas sin marcos del que habla la rumorología. Apple quería haber presentado esta tableta en abril, pero puede que espere hasta este verano o incluso se habla de octubre. Todo será ver cómo quieren enfocar la gama profesional de iPad junto con las mejoras de iOS 11. Y cuidado, que el iPad mini podría dejar de venderse.

Por último pero no por ello menos importante, alguien ha hecho los moldes de los supuestos iPhone que vamos a ver en unos meses. Dos modelos "7s" y un "8" que vendría a ser el "Edition", algo más alto que el iPhone 7 y quizás un poco más ancho. Son los que podéis ver en la imagen superior, donde la cámara doble del iPhone 8 es vertical.

¿Será esta una WWDC donde el hardware estará mucho más presente? ¿Veremos estas novedades presentadas incluso antes de la keynote, de forma sorpresiva en la web? Van a ser dos semanas de espera muy interesantes.

En Applesfera | Todos los rumores de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos