Compartir
Publicidad

Los AirPods 3 resistentes al agua llegarían este 2019, según rumores

Los AirPods 3 resistentes al agua llegarían este 2019, según rumores
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que la firma de Cupertino estaría planeando lanzar unos AirPods de tercera generación con resistencia al agua a finales de 2019, según un reciente rumor publicado por la firma analista de Wedbush, Daniel Ives. Recordemos que las primeras dos generaciones de AirPods no tienen resistencia al agua ni al polvo con clasificación IP.

En una nota de investigación, Ives aseguró que los nuevos AirPods se lanzarán a tiempo para la temporada de compras navideñas de 2019 y también pueden incluir algunas mejoras de diseño, que aun no han sido especificadas. Desde que fueron lanzados al mercado en 2016, los AirPods han tenido la misma apariencia.

La nueva generación detrás de los AirPods 2

Airpods 3

En febrero de 2018, Mark Gurman aseguró que Apple estaba trabajando en unos nuevos AirPods con soporte Hey Siri, y los auriculares fueron lanzados en marzo de 2019 después de un retraso. En junio de 2018, el mismo Gurman informó que Apple se encontraba trabajando en otro par de AirPods, pero con resistencia al agua y cancelación de ruido.

De igual manera, estos rumores coinciden parcialmente con las predicciones de Ming-Chi Kuo, quien aseguró que dos nuevos modelos de AirPods probablemente entren en producción durante el cuarto trimestre de 2019 y el primer trimestre de 2020, uno de ellos con un "diseño de forma completamente nuevo" y un "precio más alto" que los AirPods de segunda generación. Por ahora, estos son solo rumores, pues la firma de Cupertino aun no ha confirmado la existencia de una nueva generación de sus AirPods.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio