Compartir
Publicidad

Amazon rebaja sus iPod touch: ¿Limpieza de stock?

Amazon rebaja sus iPod touch: ¿Limpieza de stock?
33 Comentarios
Publicidad

Amazon acaba de aplicar una rebaja en todos los modelos de iPod touch actuales, en lo que podría ser una señal de que quieren librarse del stock de modelos actuales que tienen en sus almacenes. La rebaja se ha aplicado en las tiendas de Amazon tanto de los Estados Unidos, como del Reino Unido y Francia.

La rebaja es para considerarla: en el caso francés (en las tiendas estadounidense e inglesa la rebaja es equivalente) el modelo de 8 GB pasa de costar 199 euros a costar 169, el modelo de 32 GB baja de 299 a 254 euros y el modelo de 64 GB deja de costar 399 euros y cuesta ahora 337. Estos precios rebajados, insistimos, se encuentran en Amazon mientras que en Apple siguen habiendo los precios oficiales.

Con estos precios, si a alguien no le importa que en un futuro cercano aparezca un nuevo iPod touch con retina display, giroscopio, cámara de fotos y la potencia del iPhone 4 puede hacerse con un buen dispositivo a un menor precio. A los que prefieran esperar… sólo podemos decir que Apple debería seguir el patrón de lanzamientos y renovar la gama iPod a finales de verano o principios de otoño.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos