Compartir
Publicidad

Aparece en escena el benchmark de un posible nuevo MacBook Pro

Aparece en escena el benchmark de un posible nuevo MacBook Pro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple actualizó la gama de los MacBook Pro el año pasado añadiendo un mejor procesador, el Kaby Lake de Intel. Un procesador más nuevo y sobre todo más eficiente. Este año, puede que veamos una nueva actualización a los procesadores Coffee Lake de Intel, así lo sugiere un nuevo (que no el primero) test en Geekbench.

Según podemos ver en este nuevo registro de Geekbench, se trataría de un 'MacBook Pro 15,2', los modelos actuales que salieron en 2017 son los 'MacBook Pro 13,3' y justamente hace un mes vimos un test en Geekbench de un modelo 'MacBook Pro 14,3' En este nuevo test hay más cambios aparte del modelo en sí.

MacBook Pro

Un MacBook Pro con CPU Coffee Lake de Intel a 28W

La peculiaridad de este nuevo test de rendimiento que ha aparecido es la CPU que utiliza. Se trata de una i7-8559U. Esta CPU de Intel hace referencia a un modelo Coffee Lake de 28W. Actualmente Apple utiliza un TDP de 28W en los MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas, por lo que este test de rendimiento podría hacer referencia justamente a este modelo actualizado.

Geekbench

Otros detalles que podemos ver es la RAM, que se mantiene en 16GB como en los MacBook Pro actuales, eso sí, el modelo que vimos hace un mes aumentaba hasta los 32 GB. Sea como sea, con esta CPU y esta RAM el aparato consigue un rendimiento de 4.448 puntos en Single-Core y 16.607 en Multi-Core.

Colar un modelo falso en Geekbench no es nada difícil, por lo que hay que coger estos test de rendimiento con pinzas. Tampoco hemos tenido filtraciones de momento ni informes de analistas sobre la posible actualización de los MacBook Pro. Aún así, es comprensible que veamos nuevos modelos en otoño, con el lanzamiento de macOS Mojave y justo antes de la campaña de Navidad.

Más información | Geekbench
En Applesfera | Aparece un nuevo MacBook Pro con procesador de seis núcleos y 32GB de RAM en Geekbench

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio