Compartir
Publicidad

Aparece unas dudosas imágenes de un posible TV de Apple, resurge el rumor del iTV cuando lo dábamos por muerto

Aparece unas dudosas imágenes de un posible TV de Apple, resurge el rumor del iTV cuando lo dábamos por muerto
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo iba a ser el próximo iPhone, y es que en la red social china Weibo han aparecido unas imágenes que muestran lo que parece ser un televisor de Apple. Las imágenes son borrosas y poco claras (como todas las filtraciones realmente) y muestran una pantalla de un televisor en un laboratorio de pruebas. ¿Es el televisor de Apple? Hay muchas cuestiones por responder antes de afirmar eso.

Screen Shot 1 1 800x600

En la publicación de Weibo se hace referencia a estas imágenes como “fotografías espía del TV OLED de Apple”. Según se puede ver en estas, Apple estaría probando una televisor de alta definición. La publicación nos da algunos detalles más: 60 pulgadas, cubierta de metal, prácticamente sin marcos y dos posibles cámaras o sensores.

Apple Tv Set 1j 800x604

No tengas expectativas, aunque sea real

Algo que debemos tener claro con cualquier filtración que venga de las fábricas de China o los laboratorios de Apple es que la empresa prueba muchos dispositivos, prototipos y modelos antes de lanzar algo al mercado. Para dar con el próximo iPhone adecuado, con el próximo iPad o con el primer televisor… la empresa puede investigar y probar modelos durante años. Es más, aunque consigan un modelo completamente funcional y de calidad, no significa que tenga que salir al mercado.

Apple Tv Set 4 800x1056

En 2014 un informe de WSJ aseguraba que Apple había estado jugando con la posibilidad de lanzar un televisor durante más de una década. Por aquel entonces no parábamos de oír rumores al respecto pero han pasado los años y no hemos visto ningún televisor oficial. ¿Por qué? Porque tal y como indicó WSJ, Apple no encontró ninguna característica relevante que aportar al televisor para hacerlo mejor que la competencia. Posiblemente podían fabricar un televisor de más resolución, con mejor diseño y más inteligente que las demás marcas, pero al no aportar nada diferenciador, no serviría de nada.

Estas imágenes pueden ser reales o pueden ser un montaje calculado. Pero aún en el caso de que sean reales, no es más que un prototipo de la empresa, un modelo en pruebas que no tiene por qué ver la luz nunca. La pregunta que nos interesa hacernos, ¿es esto la resurrección de los rumores del iTV?

Vía | Benjamin Geskin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio