Publicidad

Apple actualiza sus recursos para diseñadores… y aparece un posible modo oscuro

Apple actualiza sus recursos para diseñadores… y aparece un posible modo oscuro
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la página de diseño del portal de desarrolladores de Apple, suelen publicar con cada nuevo lanzamiento de sus sistemas operativos una serie de recursos para los diseñadores. Estos recursos no son más que elementos de diseño, plantillas e iconos para programas de diseño como Photoshop o Sketch.

Durante el día de ayer, Apple actualizó esta página con nuevos recursos para iOS 10 que pueden aprovechar los diseñadores. ¿Dónde está la novedad? En un posible Dark Mode publicado entre los recursos.

Ui Resources

Crear apps en iOS es aún más sencillo con la Apple UI Design Resources actualizada. Usa la última versión de la plantilla de de Sketch y Photoshop, las guías, las paletas de color y la tipografía San Francisco para diseñar rápidamente y de forma correcta apps en iOS que se integran con la interfaz y la experiencia de usuario de iOS.

Y es que si indagamos dentro de estos archivos para Sketch y Photoshop, encontramos una serie de elementos que han existido en otras versiones anteriores y otros nuevos. Estos otros nuevos tienen la peculiaridad de tener la misma forma que los anteriores, pero con una nueva paleta de colores más oscuros. Un fondo negro con elementos resaltados en naranja, tanto para barras como para pestañas botones y demás elementos de iOS.

Se rumorea que iOS 10.3 llegará en una semanas, y como principal novedad traerá un nuevo modo oscuro que nos permitirá navegar más fácilmente en condiciones de baja iluminación. Este nuevo modo oscuro se espera que se llame Modo Teatro, pero aún no hay nada confirmado.

Más información | Apple Developer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir