Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple cada vez amplía más las áreas que mapea en Estados Unidos, ¿para qué lo está haciendo?

Apple cada vez amplía más las áreas que mapea en Estados Unidos, ¿para qué lo está haciendo?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años Apple ha sacado de sus cuarteles generales una serie de vehículos para fotografiar las calles de diferentes zonas de Estados Unidos. De hecho, ya lo ha hecho en 34 estados de Estados Unidos. ¿Está Apple haciendo su propio Street View para Apple Maps?

En los últimos días, los coches de Apple se han paseado por el área de Nueva Inglaterra, es la primera vez que lo hace aquí y posiblemente esto signifique también la adición de Tráfico en las ciudades de esta zona. Sin embargo, aún no se sabe exactamente para qué recoge Apple estos datos.

Existe la especulación de que los datos se están recopilando para ayudar en el proyecto de conducción autónoma de Apple. Sin embargo, Connecticut, estado que pertenece a la zona de Nueva Inglaterra, por ejemplo tiene una ley que impide la circulación de vehículos autónomos. Así que tiene mucho más sentido que si se trata de recoger datos para el proyecto de coche autónomo, se haga en estados que permitirán su uso.

Ios10 Maps Iphone 2up 100683169 Orig

La lista de sitios en los que Apple ha mapeado las zonas se actualizó por última vez el 10 de abril. Al parecer, la lista la actualizan una vez al mes, por lo que seguramente en los próximos días veamos nuevos ítems en ella.

Hay que tener en cuenta sin embargo que Apple cuenta con otros coches para probar la conducción autónoma. Aunque esto no significa que no pueda utilizar vehículos normales y corrientes para recopilar otro tipo de datos que posteriormente aplicar. Es cuestión de meses para ver dónde se aplicarán estos nuevos datos recopilados, si en Apple Maps o en el coche autónomo.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | El primer coche autónomo que está utilizando Apple ha sido cazado en Silicon Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos