Compartir
Publicidad

Apple comienza a mostrar un adelanto del Mac Pro en los cines de los Estados Unidos

Apple comienza a mostrar un adelanto del Mac Pro en los cines de los Estados Unidos
12 Comentarios
Publicidad

Bueno, el verano está comenzando a dar sus últimos coletazos, ya se empieza a notar en los días, ya no son tan largos, ni amanece tan temprano. Y poco a poco nos vamos acercando al final de este año 2013, en el cual van a ocurrir muchas cosas interesantes para nosotros, los aficionados de la manzana. Parece que ya podemos ver un adelanto del nuevo Mac Pro que presentó el pasado mes de junio Apple y ya tenemos una fecha más concreta.

Tras dejarnos con la boca abierta (a mi al menos) se nos espetó un escueto "finales de año" cuando se hablaba de su posible fecha de lanzamiento. Esta semana hemos podido saber que en algunos cines en los Estados Unidos, antes de empezar la película, se está mostrando un pequeño "teaser" del Mac Pro que finaliza con un contundente otoño de 2013.

Imaginamos que será el mismo que ofrecieron durante la Keynote del pasado mes de Junio. Pero al parecer, en esta ocasión este pequeño adelanto parece que finaliza con un contundente otoño de 2013. Así que nos tememos que tenemos un otoño movido este año, en lo que a noticias Apple se refiere, claro está.

Este mes de Septiembre, que ya tenemos a la vuelta de la esquina, nos trae la presentación del próximo iPhone y el hipotético iPhone 5C (o así parece que lo van a llamar). En esa Keynote también es probable que haya presentación de nuevo iPad, iPad mini, y de haber algo más, tendría que ser algún tipo de renovación de la gama iPod. Mucho producto para introducir más novedades, quedaría todo demasiado "condensado".

Me temo y esto es ya una opinión mía, personal e intransferible, que hacia finales de septiembre, o principios de octubre habrá una nueva Keynote de Apple en la que se lanzará Mavericks. En esta Keynote también tendríamos que ver el Mac Pro mucho más a fondo, ya que aún quedan incógnitas. Nueva Cinema Display y tal vez renovación de linea iMac... Esto solo son elucubraciones de este humilde redactor, veremos en que queda todo.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio