Publicidad

Apple lanzaría el iPhone SE (2020) en las próximas horas y el equipo llegaría en 3 colores, según reciente filtración

Apple lanzaría el iPhone SE (2020) en las próximas horas y el equipo llegaría en 3 colores, según reciente filtración
69 comentarios
Parece ser que todavía tendremos que esperar unos días más hasta ver si Apple finalmente lanza su nuevo terminal.

Todo parece indicar que la firma de Cupertino tiene un jugoso lanzamiento entre manos, para sorprender a sus seguidores en los primeros días de abril. El sitio web 9to5Mac reveló que el esperado iPhone 9 que todos querían conocer en marzo, se lanzará en las próximas horas y que se llamará iPhone SE (2020).

De acuerdo al medio, el dispositivo llegaría en tres colores: blanco, negro y rojo, este último color haría parte de la línea Product RED de la compañía. Además, Apple también lanzará nuevos accesorios para este dispositivo, entre ellos fundas en silicona negra y blanca, además de otras opciones en cuero de colores rojo, negro y azul medianoche.

Este rumor se relaciona con el que fue publicado recientemente por Jon Prosser, quien indicó en Twitter que el iPhone 9 podría ser anunciado en abril, solo que él indicó que el hecho ocurriría el 15 de este mes, es decir, dentro de dos semanas.

Las capacidades de almacenamiento que tendría el iPhone SE (2020)

iphone 9

9to5Mac también indicó que la información que recibieron menciona además las capacidades de almacenamiento que tendría el iPhone SE (2020). De acuerdo a la filtración, los usuarios podrían elegir entre 64, 128 y 256GB de memoria interna a la hora de comprar su equipo.

El medio también indicó que si bien no pueden confirmar el precio de las tres configuraciones del nuevo iPhone SE, Ming-Chi Kuo informó el otoño pasado que Apple planeaba fijar el precio del nuevo modelo desde 399 dólares.

Así mismo, como lo han indicado los rumores, se espera que el nuevo iPhone SE tenga el mismo diseño del iPhone 8, aunque la duración de la batería debería mejorar mucho con la eliminación de 3D Touch, una característica típica de los iPhone más antiguos.

El medio indicó que aunque no pueden confirmar cuándo se anunciará el iPhone SE (2020), es posible que Apple revele y comience a tomar pedidos del nuevo iPhone mañana mismo. Por ahora la firma de Cupertino no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, por lo que tendremos que estar atentos para ver si ocurrirá o no en las próximas horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios