Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría cobrar 4.99$ para permitir la descarga del habilitador del protocolo 802.11n

Apple podría cobrar 4.99$ para permitir la descarga del habilitador del protocolo 802.11n
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ayer salió a la luz una sorprendente noticia: Apple podría cobrar a los poseedores de un Mac con el protocolo 802.11n desactivado, por poder obtener el software que permitirá su funcionamiento.

El precio sería de unos 4.99$, que tendríamos que pagar los usuarios de un Mac Core 2 Duo que queramos utilizar el nuevo protocolo, excepto aquellos que compren uno de los nuevos AirPort Extreme, en los que ya viene incluido dicho software.

El motivo de éste extraño movimiento por parte de la compañía no está muy claro, pero en principio podría ser debido a una ley especial que no permitiría vender un producto con características ocultas que pueden ser activadas posteriormente. Apple podría ser acusada de anomalías contables si ésto fuera así... siempre según dicha ley, aunque todavía no hay nada en claro.

El mes que viene tendremos más noticias, cuando el AppleTV esté en la calle (ya que en dicho producto no se encuentra incluido el software como en el AirPort Extreme, y sus compradores estarán muy interesados en utilizar el 802.11n con el AppleTV)...

Más información | AppleInsider e iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos