Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría estar trabajando en una aplicación para añadir radio al iPhone e iPod touch

Apple podría estar trabajando en una aplicación para añadir radio al iPhone e iPod touch
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple decidió incluir radio en el nuevo iPod nano todos quedamos un pocos perplejos, tras tantos años insistiendo en que no había ninguna necesidad de incluir radio en los dispositivos de Apple, era extraño que de golpe y porrazo decidieran incluirla. Tal y como comentamos en Applesfera hace ya unas semanas, el nuevo iPod touch incluye un chip Wifi compatible con radio FM.

Ahora parece ser que Apple está planeando sacar una actualización tanto para el iPhone como para el iPod touch para activar esa función de radio. Por lo visto, además de incluir las funciones ya conocidas del iPod nano (radio, tagging y pausa) quieren incluir la opción de detectar la música que suena para poder comprarla directamente desde la iTunes Store y además obtener más información sobre la misma.

La aplicación no será algo externo a la función iPod del iPod touch y del iPhone, si no un añadido dentro de la aplicación de música que todos conocemos incluida con el dispositivo. De momento es un rumor, pero todo parece indicar que es bastante probable que veamos la función antes o después.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Novedades internas en los nuevos iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos