Compartir
Publicidad

Apple podría introducir hardware de vídeo dedicado en sus productos

Apple podría introducir hardware de vídeo dedicado en sus productos
10 Comentarios
Publicidad

Macrumors nos muestra un rumor que ha aparecido en la web, indicando que Apple podría incorporar chips de/codificadores en Quicktime en sus productos a lo largo de los próximos meses. Según la fuente es pura especulación, pero vistos los rumores de una importante transición dentro de poco, es bastante factible.

En un principio, esos chips de Quicktime librarían al procesador central de mucho trabajo de proceso a la hora de convertir vídeos en el formato H264, lo cual permitiría chats de vídeo en alta definición o convertir vídeos HD en otros formatos en mucho menos tiempo. Otro dato importante es que el códec H264 es el que usa BluRay para su vídeo en alta definición, y Apple todavía tiene que incorporar ese formato óptico en su gama de ordenadores.

Sospecho que en Septiembre tendremos algunas novedades importantes en cuanto a todo esto. Sólo hace falta ver los rumores de la transición antes mencionados, o los rumores de una nueva gama de iPods, o los de una nueva gama de portátiles rediseñados.

Vía | Macrumors Imagen | Flickr de Rooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio