Compartir
Publicidad

Apple podría lanzar un plan de suscripción a HBO, Starz y Showtime conjunto

Apple podría lanzar un plan de suscripción a HBO, Starz y Showtime conjunto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tal y como ha informado Recode durante el día de ayer, Apple está considerando ofrecer un paquete de TV premium con suscripciones a varias cadenas y productoras. Una suscripción que permita a los usuarios disfrutar de series y películas que actualmente tan sólo se pueden adquirir comprando suscripciones por separado, como por ejemplo la de HBO, la de Showtime o la de Starz.

Actualmente para suscribirte a estos contenidos puedes hacerlo por separado descargando la app de cada una de las cadenas de televisión y pagando una suscripción mensual. El problema es que la suma de todas las suscripciones puede ser demasiado cara. Aquí es donde Apple quiere intervenir y crear un pack conjunto.

Por ahora seguramente este pack esté enfocado a Estados Unidos, que es donde operan la mayoría de cadenas. Como la mayoría de movimientos que realiza Apple enfocados a la televisión y el Apple TV en general, primero en Estados Unidos, y posteriormente si realmente funciona y se llega a acuerdos con operadoras, en España y otros países de habla no inglesa.

El gran desaparecido en este pack es desde luego Netflix, que por ahora no tiene pinta de que vaya a llegar a ningún acuerdo con Apple para agregar su contenido a la suscripción general de Apple. Esto se debe seguramente al 15% que Apple suele retener de las suscripciones, algo que desde luego no hace mucha gracia a ninguna compañía que vie de las suscripciones a sus contenidos.

Vía | Recode
En Applesfera | TV, la aplicación para Apple TV que gestiona su contenido

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos