Compartir
Publicidad

Apple registra nuevos Mac en el ECC, a días del evento especial

Apple registra nuevos Mac en el ECC, a días del evento especial
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 30 de octubre se celebra el evento especial de Apple en el que, entre otras cosas, esperamos ver nuevos Mac. Una renovación de algunos de los equipos portátiles y de escritorio de Apple junto quizás a algún nuevo producto. A días del evento, Apple ha registrado nuevos dispositivos en la comisión regulatoria euroasiática.

Todo producto que Apple quiera vender en Rusia y ciertos países satélites debe estar previamente registrado y certificado por la Comisión Económica de Euroasia (ECC). Ocurre con los productos de Apple y ocurre con los productos de cualquier otra empresa que desee operar en Europa. Es por ello que vigilando de cerca estos documentos podemos averiguar los próximos productos de la compañía.

Mac Eec Oct18

Nuevos Mac de escritorio y un portátil

Los nuevos productos que Apple ha registrado corresponden a los siguientes números: A1347, A1418, A1419, A1481, A1862, A1993, A2115, A2116, A1466, A1534, A1708, A1932, A1989 y A1990. Algunos de ellos hacen referencia a ordenadores que Apple ya tiene a la venta, sólo que ahora se actualizan con macOS Mojave de serie. Pero, ¿y el resto?

Estos códigos aparentemente indescifrables en realidad tiene un significado. Por ejemplo, los tres primeros son ordenadores de escritorio por su código, mientras que el cuarto hace referencia a un portátil. ¿Qué podemos intuir entonces? No mucho, más allá de que hay altas probabilidades de que el Mac mini se renueve (no lo hace desde hace cuatro años) o de que el MacBook Air o el MacBook tengan un sustituto.

MacBook Air

Estos nuevos modelos también coinciden bastante con los rumores que se han ido dando en los últimos días. Ayer mismo por ejemplo el analista Min-Chi Kuo auguraba la llegada de nuevos Mac y especialmente un Mac mini para este evento. Saldremos de dudas pronto.

Vía | Consomac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio