Publicidad

Apple se reúne con grandes artistas para crear series de TV originales

Apple se reúne con grandes artistas para crear series de TV originales
2 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana está tomando muy en serio el tema de crear sus propios contenidos de entretenimiento. En febrero de este año conocimos que está trabajando en una serie que será protagonizada por el cofundador de Beats, Dr. Dre. Ahora, un reporte de Fast Company nos cuenta que Apple podría estar sosteniendo reuniones con importantes artistas para crear sus propias de series de TV originales.

De acuerdo al informe, la firma de Cupertino estuvo presente en forma algo secreta durante la edición más reciente del Festival Sundance de cine independiente. El sitio web estadounidense aseguró además que en dicho festival hubo varios encuentros denominados 'iTunes Lounge', a los que solo era posible acceder a través de una invitación. Este pudo haber sido el escenario elegido por la compañía para iniciar las negociaciones de sus futuras producciones.

Fast Company también reportó que en los fines de semana siguientes a este evento, varios ejecutivos de Apple habrían estado en Los Ángeles conociendo algunas propuestas de series originales de TV, pues la compañía de la manzana estaría muy interesada en lanzar estas series en una aplicación exclusiva para Apple TV.

Por el momento solo se trata de especulaciones, pues la firma de Cupertino no ha dado más detalles sobre sus intenciones de incursionar con más series de TV. Lo último que supimos es que Apple realizará una serie con Dr. Dre que llevaría el nombre de 'Vital Signs'. Este título tendrá una duración inicial de seis episodios y podría ser una autobiografía del rapero de 50 años.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir