Compartir
Publicidad

Apple solicita añadir aplicaciones de realidad aumentada y virtual sobre la marca registrada iCloud

Apple solicita añadir aplicaciones de realidad aumentada y virtual sobre la marca registrada iCloud
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La oficina de marcas de Hong Kong nos ha dado una nueva pista sobre los planes que tiene Apple a largo plazo. La compañía ha solicitado a esa oficina ampliar las aplicaciones de la marca registrada de iCloud, para que también abarque actividades como la realidad aumentada y virtual en dispositivos como gafas inteligentes y cascos con visores.

El que Apple haya hecho este gesto implica, como mínimo, que la compañía ha probado o quiere probar este tipo de dispositivos para ver si se pueden vender comercialmente. Y tal y como van las cosas, no descartaría precisamente unas Apple Glasses para dentro de unos años.

Cascos, gafas, brazaletes, anillos y lo que quieras

Sensomotoric Instruments 800x424 2

Las nuevas aplicaciones incluyen hasta anillos inteligentes y brazaletes, Apple no se ha dejado nada en el tintero y quiere cubrirse bien las espaldas por si alguien que se quiera pasar de listo salga con una demanda. iCloud podría encargarse de sincronizar todas las preferencias que configuremos en estos dispositivos.

De todos modos seamos realistas: en el mejor de los casos veremos dispositivos de realidad aumentada y virtual marca Apple, pero van a tardar mucho en llegar todavía. Hay mucho margen de mejora en este campo, y en Cupertino no van a lanzar nada que no esté en buenas condiciones.

Imagen | carlmikoy
En Applesfera | ¿Reconocimiento facial en los Mac? Apple ya tiene una patente para hacerlo posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos