Publicidad

Apple solicita el registro de un nuevo dispositivo NFC, y las dudas siguen aumentando

Apple solicita el registro de un nuevo dispositivo NFC, y las dudas siguen aumentando
11 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas Apple solicitó el registro de un nuevo dispositivo NFC ante la organización FFC de Estados Unidos. Estos días, Apple ha solicitado el registro de un nuevo dispositivo o modelo NFC, pero no hay pistas de qué puede ser.

En este tipo de solicitudes, el solicitante puede pedir un acuerdo de confidencialidad. Esto le concede a Apple el secreto absoluto sobre el dispositivo que ha solicitado registrar. Tan solo se hace público el modelo y las características básicas del mismo. En este caso, un dispositivo con Bluetooth LE y NFC.

Fcc A1845

El rumor más sonado de todos es la posibilidad de que Apple esté registrando un nuevo Apple TV o dispositivo para el hogar. Sin embargo, podríamos estar ante cualquier cosa. Por ejemplo, un dispositivo utilizado en las Apple Store con el cual detectar a los clientes y ofrecerles información mediante un iBeacon. De hecho, si es un dispositivo para uso interno, quizás ni nos enteremos cuando sea público.

A falta de saberlo a ciencia cierta, lo mejor es que apostemos más por un accesorio o dispositivo de uso interno que por un producto dedicado al usuario final. Veremos si en los próximos meses Apple solicita más productos similares que nos den más pistas sobre su futuro.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir