Compartir
Publicidad

Apple suprime los descuentos de iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac

Apple suprime los descuentos de iWork y MobileMe al comprar un nuevo Mac
6 Comentarios
Publicidad

En 9to5Mac se han hecho con un dato interesante que han recibido todos los distribuidores de Apple: la compañía ha eliminado los descuentos de iWork y MobileMe presentes al comprar un Mac nuevo. Esos descuentos os sonarán si habéis configurado alguna vez un Mac en la web de la Apple Store, donde podíamos obtener iWork y MobileMe a un precio reducido aprovechando la compra del ordenador.

Tras el fin de las cajas físicas de MobileMe y los rumores de su profundo replanteamiento, esto indica que se avecinan cambios y están cerca. El fin del descuento en iWork nos hace pensar que tendremos una actualización de este ofimático pronto, y con MobileMe podríamos estar ante algo parecido (o al menos intentan potenciar aún más las ventas a través de la Mac App Store).

Si lo comprobamos, los descuentos han desaparecido de la web de la Apple Store de los Estados Unidos. En la española ha desaparecido la de MobileMe, y en la opción de iWork no hay ningún descuento aplicado siendo el precio de 80 euros. Aún quedan más de un mes para la WWDC, pero quizás estamos ante el principio del fin del ciclo de estos productos.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos