Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch Series 3 podría contar con una nueva tecnología de pantalla

Apple Watch Series 3 podría contar con una nueva tecnología de pantalla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no ha sido ajena a algunos problemas de rendimiento detectados en algunas unidades de los Series 2 del Watch y por este motivo habría instado a TPK, el fabricante de las pantallas del equipo, a buscar una alternativa a la tecnología de pantalla que emplea el reloj, según podemos leer en Digitimes. Según este medio, TPK abandonaría la fabricación de pantallas para el mencionado reloj al no poder aumentar el rendimiento de las mismas.

2560 3000 3

Al parecer, las curvas de la pantalla del Watch suponen todo un reto en lo que toca a la fabricación del mismo, en especial en lo relativo a los sensores táctiles de la misma. TPK, por su parte, se centraría en la fabricación de sensores táctiles para pantallas OLED durante este año, abandonando la producción para Apple Watch.

Los de Cupertino optarían por una tecnología de pantalla táctil conocida como G/F (glass-film), que garantizaría los niveles de rendimiento y coste exigidos por el fabricante . Su producción sería encomendada, según este rumor, a General Interface Solution o Biel Crystal Manufactory. Según estas fuentes, la tercera versión del Apple Watch comenzaría a ser suministrada durante la segunda mitad del año

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | Muchos modelos del Apple Watch y correas se quedan fuera del stock, ¿renovación a la vista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio