Compartir
Publicidad

Apple ya está testeando iOS 5.0 con aplicaciones de terceros

Apple ya está testeando iOS 5.0 con aplicaciones de terceros
20 Comentarios
Publicidad

El desarrollador de la aplicación para iPhone ¿Dónde Ir? (Where To?), un buscador de puntos de interés, ha publicado un informe de error enviado por un usuario con la versión 5.0 de iOS, aún no disponible fuera de las oficinas de Apple, que evidentemente ha atraído las miradas de toda la comunidad.

No es ningún secreto que Apple ya está trabajando en el próximo salto de versión que supondrá iOS 5 aunque nunca está de más recibir una confirmación como esta que además nos invita a pensar que se encuentra en fase de pruebas con aplicaciones de terceros dejándonos de paso una pista sobre una de las posibles novedades que recibirá su sistema operativo para dispositivos móviles.

Resulta que la causa del error viene producida por un selector no reconocido denominado MKUserLocationBreadCrumb inexistente en la versión actual. La clase MKUserLocation es parte del framework MapKit de iOS utilizado para buscar la localización actual del dispositivo y ese BreadCrumb (migas de pan) podría apuntar a una nueva característica que registre los cambios en la posición del usuario a lo largo del tiempo. ¿Tendrá algo que ver con el nuevo servicio de tráfico revelado ayer?

Vía | Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos