Compartir
Publicidad

Así fue la inauguración privada de Gran Vía 28: Últimos rumores filtrados sobre el iPhone 3G

Así fue la inauguración privada de Gran Vía 28: Últimos rumores filtrados sobre el iPhone 3G
Guardar
134 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticias de última hora: Una fuente anónima de Applesfera nos ha informado cómo transcurrió la inauguración ayer del novísimo edificio de Telefónica en Gran Vía 28, que duró hasta las 22:00 de la noche, aproximadamente. Entre los asistentes estaban el Alcalde de Madrid y el Presidente de Telefónica (Alberto Ruiz-Gallardón y Cesar Alierta), así como personalidades relacionadas con la política madrileña y altos cargos de Telefónica.

Nuestra fuente nos ha filtrado lo que se comentaba, en petit comité, sobre el iPhone. Parece que el terminal de Apple ha generado una gran expectación, y ésto fue lo que se escuchaba anoche sobre él:

  • Telefónica lo venderá a partir de 299€, pero no se especifica con que tipo de contrato, o si es el precio libre del móvil.
  • No tiene firmada la exclusividad sino el lanzamiento oficial en España. En el último trimestre de año estará en otras compañías y cuando eso llegue, lo venderán libre.
  • No darán alta a todo el mundo porque la facturación media prevista supera los 200€ mensuales y eso se considera en Telefónica contrato de riesgo para ciertas personas y colectivos. Aclaración: Se trata de una estimación de riesgo, debido al tráfico de datos que puede generar el terminal, llevado al extremo en ciertos casos, en ningún caso de una cuota.
  • El paquete de datos es limitado, tarificándose bastante caro el consumido de más.
  • No hay previsto un plan de voz y sms específico.
  • No habrá publicidad Telefónica / iPhone en medios masivos, es decir nada de spots televisivos o radiofónicos (¡oooooh!)...

Nuestra fuente no puede desvelar ni quien es, ni para quien trabaja, aunque nos asegura que las personas de las que escuchó los detalles anteriores trabajan directamente con comunicación, marketing, relaciones públicas y protocolo de Telefónica. En cualquier caso, ya sabéis que hay que andar con pies de plomo con estas cosas y que no hay nada oficial hasta que la compañía no lo haga público en la rueda de prensa del jueves 10 (a la que, por supuesto, Applesfera asistirá y de la que os tendremos informados)...

También nos ha comentado que el edificio es impresionante, muy bonito y acogedor... Personalmente, no puedo dejar de pensar en el estilo "Apple store" de la nueva tienda de Telefónica...

Nuestro contacto, para acreditar la visita, nos mandó también unas fotos del "pack" que regalaban en la inauguración:

bolsa.jpg
portada_invitacion.JPG
invitacion.JPG

¡Muchísimas gracias a nuestro contacto anónimo por la información!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos