Compartir
Publicidad

BGR recibe información de un iPhone 5 completamente rediseñado para agosto

BGR recibe información de un iPhone 5 completamente rediseñado para agosto
77 Comentarios
Publicidad

Si creíais que los datos acerca del próximo iPhone no se podían complicar más, aquí vienen los de Boy Genius Report para izar el rizo. Según una de sus fuentes de confianza, un nuevo iPhone llegaría en agosto con un diseño completamente nuevo. De hecho, la fuente usa el término “radical”.

Muchos estamos pensando en algo más probable: el lanzamiento de un iPhone nuevo en otoño coincidiendo con el lanzamiento de iOS 5. Pero a lo mejor Apple tiene otros planes para entonces (como por ejemplo su evento musical en el que se renueva la gama iPod al completo), y quizás quiere avanzar la salida del teléfono uno o dos meses.

La idea del diseño nuevo tampoco casa con la idea del ‘iPhone 4S’ o una versión con mejoras del actual iPhone 4, algo que ya vimos con el lanzamiento del iPhone 3GS. La razón por la que Apple podría haber decidido rediseñar de cero su teléfono podría ser el ya pasado caso Antennagate y los problemas de recepción al coger el dispositivo de un modo determinado.

A partir de aquí todo es más bien borroso. Boy Genius Report menciona algunos datos pasados acerca de un diseño en forma de gota de agua (y hay más datos acerca de un iPhone nuevo en agosto desde finales de mayo), pero si realmente Apple va a rediseñar su teléfono tendremos que esperar a tener información más concreta.

Vía | Boy Genius Report

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos