Compartir
Publicidad

Caída de precios de procesadores Intel Core Duo

Caída de precios de procesadores Intel Core Duo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como ya nos comentó Pedro Aznar el otro día, Intel planea una reducción drástica de precios de hasta un 33,6% en los precios de los procesadores Core Duo de Intel a partir del 28 de mayo.

Una menor demanda de la prevista y la competencia con AMD, así como la posibilidad de preparar los precios para el lanzamiento del procesador Meron (Core 2 Duo), cuya llegada está prevista para el mes de agosto, son los motivos para dicha caída. La guerra de precios ha sido una constante entre Intel y AMD, lo que pasa es que últimamente han cambiado las tornas, y es Intel el que juega a rebajar los precios, ya que las soluciones de AMD son más potentes, contando con procesadores de 64 bit, y generalmente tienen un menor consumo. Antes era al contrario, las soluciones de Intel eran más potentes, y AMD tenía que jugar a bajar los precios para competir con Intel.

¿Habrá bajada de precios de los equipos a finales de mes? La verdad es que estos golpes de efecto vienen bien para vender más, pero los usuarios que ya hayan adquirido sus equipos puede que se tiren de los pelos.

Más Información | DigiTimes Applesfera Applesfera Vía | MacPress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos