Las cámaras 1080p pondrán fin a las videollamadas borrosas en todos los próximos Mac, según las últimas filtraciones

Las cámaras 1080p pondrán fin a las videollamadas borrosas en todos los próximos Mac, según las últimas filtraciones
35 comentarios

Además de recibir mejoras mediante software ahora toca el turno al hardware. Según las últimas filtraciones todos los nuevos Mac que veamos a partir de ahora gozarán de una cámara frontal de 1080p. Una mejora sustancial respecto a los 720p actuales que, sin duda, se reflejará en una mayor calidad en todas nuestras videollamadas.

Nuevas cámaras en toda la familia Mac

El leaker DylanDKT publicaba en Twitter que "los próximos MacBook Pro recibirán mejores cámaras de 1080p y también el resto de la gama Mac". Una afirmación que hace referencia a los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas y que, sin duda, representará un cambio sustancial en la calidad de imagen.

Actualmente los únicos dos Mac con cámara a resolución 1080p son el iMac de 27 pulgadas de 2020 con procesador Intel así como el nuevo iMac M1 de 24 pulgadas. Este último, además, aplica varias mejoras a la imagen gracias al ISP del M1 que aumentan considerablemente la calidad de los resultados.

Sin datos oficiales ni rumores que apuntaran a ello en cierto modo, tras la llegada de los 1080p al iMac, todos esperábamos que los nuevos Mac gozaran también de esta mejora. Por ahora esta es la única filtración que se refiere a este punto, aunque el movimiento, sin duda, tiene todo el sentido del mundo.

Cambiando de cámaras y de dispositivos Dylan también ha tuiteado acerca de la llegada de los sensores LiDAR a los iPhone 13. Según el filtrador este sensor seguirá siendo exclusivo de la línea Pro, lo que significa que los iPhone 13 y iPhone 13 mini no verían sus ventajas.

Pieza a pieza los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas parecen más claros que nunca. Los que podrían ser los primeros Mac con un sucesor del procesador M1 en su interior deberían hacer su entrada triunfal este otoño. Un otoño que llega cargado de novedades, sin duda.

Temas
Inicio