Compartir
Publicidad
Canales para el AppleTV, más almacenamiento y el iPhone 6c: Rumorsfera
Rumores

Canales para el AppleTV, más almacenamiento y el iPhone 6c: Rumorsfera

Publicidad

Como este domingo hemos dormido una hora menos, seguramente estaréis notando cómo se hace tarde pero vosotros todavía no tenéis demasiado sueño. Por lo tanto, es el momento perfecto para ver qué rumores han ido apareciendo durante esta semana. En el sofá o en la cama, probad si con este Rumorsfera os entran las ganas de descansar:

  • Siguen los rumores sobre un AppleTV potenciado para segunda mitad de este año, aunque los avances van muy pausados: por lo visto seguimos sin acuerdo entre Apple y la NBC para poder distribuir su contenido en el nuevo dispositivo.
  • Los nuevos avances en memoria NAND tridimensional prometen y mucho: podríamos tener MacBooks con hasta 10 TB de espacio con esta tecnología.
  • DigiTimes vuelve a la carga con los próximos iPhones que podrían salir al mercado: 6s, 6s plus y un 6c que conservaría las 4 pulgadas del 5s para contentar a los clientes que prefieren teléfonos más pequeños.
  • ¿Os acordáis del teclado de Apple inalámbrico con retroiluminación que se coló en algunas Apple Store online? Pues ha desaparecido sin dejar rastro, lo que deja abierto el rumor de cuándo podría lanzarse algo así. En el peor de los casos, sólo es una imagen equivocada que se ha subido a la tienda por error. Esperemos que no sea el caso.
  • Terminamos con otra adquisición que Apple ha hecho referente a la optimización de sus datos en la nube tras FoundationDB: una compañía británica llamada Acunu. Queda bastante claro pues que en Cupertino quieren que iCloud funcione de forma más eficiente y rápida.

Nada más por el momento. Pronto entraremos en semana santa, aunque en los Estados Unidos no lo celebran como nosotros y por lo tanto podríamos seguir recibiendo nuevas pistas sobre lo que veremos en la WWDC 2015. De la que por cierto, deberíamos empezar a recibir las fechas oficiales pronto. El próximo domingo lo averiguaremos.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio