Compartir
Publicidad
Publicidad

Carga inalámbrica para todos: los tres iPhone de 2017 la incluirán según KGI

Carga inalámbrica para todos: los tres iPhone de 2017 la incluirán según KGI
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como sabemos a través de los rumores, se espera que Apple lance tres nuevos iPhone este año: dos modelos básicos en versión normal y Plus y un modelo premium con motivo del décimo aniversario. Hasta ahora se ha supuesto que la carga inalámbrica, una característica que se espera para este año, estaba reservada para el iPhone más premium de todos. Parece ser que no, y es que según KGI la veremos en los tres modelos.

Según el analista Ming Chi-Kuo, no se sabe exactamente cómo Apple va a implementar la carga inalámbrica, bien a largo alcance bien a corto alcance como el resto de fabricantes. El Apple Watch ya hace uso de la carga inalámbrica a corto alcance, y en Android lleva años existiendo. Pero si nos fijamos en un informe de Bloomberg del año pasado, Apple está trabajando en una carga inalámbrica capaz de funcionar a metros de distancia.

Screen Shot 2017 02 09 At 18 28 18

Así pues, se espera un total de tres modelos diferentes para este 2017: un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone de 5,5 pulgadas y un nuevo modelo de 5,8 pulgadas. Los tres con una parte trasera de cristal como en los modelos iPhone 4 y iPhone 4s y los tres con la carga inalámbrica.

Como detalle, Apple necesitaría incluir una capa fina de grafito para disipar el calor producido por la carga inalámbrica en los modelos de cristal. Una fina capa que el usuario final no notaría, pero es esencial para que pueda funcionar tanto el iPhone como funciones internas del mismo.

En septiembre de este año saldremos dudas y veremos is realmente se cumplen estos rumores, que por ahora no son más que eso, rumores de lo que se espera según informes e informaciones vagas de proveedores. KGI mediante Ming-Chi Kuo ha acertado en bastantes ocasiones anteriormente, así que tiene en parte cierto voto de confianza.

Vía | MacRumors
En Applesfera | No necesitamos una edición especial del iPhone a 1.000 euros, tan solo uno que represente el futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos