Compartir
Publicidad
Compañías tapadera, nuevos materiales del Apple Watch y los iPhones que vienen: Rumorsfera
Rumores

Compañías tapadera, nuevos materiales del Apple Watch y los iPhones que vienen: Rumorsfera

Publicidad
Publicidad

Creíamos que no habría rumorología tras una semana de novedades venidas de la keynote del lunes, pero algo hay para que podamos reflejarlo en nuestra lista dominical de rumores. Sí, tenemos detalles del Apple Watch. Sí, tenemos nuevo MacBook. Pero la maquinaria nunca descansa y ya hay quien pone la vista hacia verano y el WWDC 2015. Veamos qué es lo que se está comentando.

  • Y empezamos, cómo no, con el iPhone. El Wall Street Journal comentaba hace unos días sobre la posibilidad de un teléfono de nueva generación que aprovecharía el Force Touch, nacido con el nuevo MacBook. Esos nuevos iPhones conservarían el mismo tamaño de pantalla y podríamos incluso tener un modelo de color rosa.
  • ¿Y qué chips llevará ese iPhone o los de la generación posterior en 2016? Siempre pensamos en los ARM diseñados por la misma Apple, pero en VentureBeat sugieren que Intel podría entrar en el meollo con su chip LTE. Iría equipado en una versión del iPhone orientado a mercados emergentes, según parece.
  • El Apple Watch tampoco se escapa de los rumores: el reloj podría estrenar carcasas de nuevos materiales antes de que termine este año, diversificando así los modelos que de momento tenemos en aluminio, acero y oro. Eso permitiría que en Apple aumentasen mercado y producción de unidades para el año que viene. Quién sabe, quizás tengamos un modelo de plástico reforzado más barato por un extremo y otro modelo de platino a un precio escandalosamente alto por el otro.
  • Y del hardware al software: parece que Microsoft tiene intención de llevar a su asistente Cortana, su asistente de voz, a iOS. Lo afirman en Reuters, y su as en la manga para competir con Siri sería el ser más proactivo y avisar al usuario sin que éste tenga que preguntar nada antes.
  • Terminamos con el rumor más "disparatado". Lo pongo entre comillas siendo prudente, porque poco a poco parece que lo de Apple metiéndose en los coches puede ser verdad a largo plazo. Desde AppleInsider nos llegan datos sobre una compañía llamada SixtyEight, que en realidad sería una tapadera controlada por Apple con el objetivo de avanzar en el proyecto de tener un coche. Sus oficinas están en SunnyVale (California, cerca de Cupertino), y cuentan con un garaje mecánico y áreas para trabajar con vehículos. No hay más preguntas, señoría.

Y hasta aquí los rumores de esta semana. Terminemos este domingo primaveral relajándonos y pensando en los rumores que poco a poco van a ir apareciendo antes del WWDC 2015: nuevos iPhones, OS X 10.11, iOS 9 y ese servicio de streaming de la propia Apple. Van a ser unos meses entretenidos.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio