Compartir
Publicidad
Publicidad

Conceptos, conceptos y más conceptos: Rumorsfera

Conceptos, conceptos y más conceptos: Rumorsfera
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de terminar la semana estamos, y de momento la rumorología nos sigue dando datos con cuentagotas acerca de lo que podemos ver presentado por Apple durante este 2017. Aún no vamos a ver ninguna novedad importante (despejad vuestras agendas para marzo y cruzad los dedos), pero sí que podemos perfilar todas las pistas que tenemos hasta ahora.

  • Si algo hemos visto esta semana acerca del iPhone 8 son conceptos. Muchos diseñadores han lanzado vídeos e imágenes de cómo se imaginan que puede ser el próximo iPhone, y ya vimos que entre sus peticiones podemos encontrar un denominador común. Pantalla sin marcos, "Touch Bar" inferior, sensor Touch ID bajo el panel... y una interfaz de iOS que cambia ligeramente. Siempre hay hambre de ver cosas nuevas en el gremio de diseñadores.
  • El rumor más grande de esta semana lo han tenido los Mac: Mark Gurman reveló desde Bloomberg que Apple quiere añadir un chip ARM en sus ordenadores del futuro, aunque eso no signifique dejar de usar los procesadores Intel. Esos ARM serían una evolución de los T1 que controlan las Touch Bar ahora mismo y se encargarían de algunas funciones que requieran baja potencia. No lo veríamos hasta dentro de mucho tiempo, pero ¿es este el primer paso hacia una transición de los Mac hacia los ARM?
  • Del Apple Watch ya vimos una patente curiosa la semana pasada y en esta ocasión también hemos visto algo interesante: una correa que sería capaz de cargar el reloj.
  • Finalmente, del iPad seguimos con las mismas pistas que la semana pasada: nuevo tamaño intermedio, menos marcos en la pantalla y la posibilidad que se presenten en marzo junto con las actualizaciones de iOS 10.3 y macOS 10.12.3. Ah, bueno, Tim Cook afirmó en la pasada rueda de prensa de resultados financieros que "había planes excitantes" para los iPad. Será cuestión de ver si desde Cupertino desvían la atención del Mobile World Congress confirmando una keynote para marzo.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos