Compartir
Publicidad

Continúan los rumores: Un iPad Pro con Face ID podría ser lanzado durante la WWDC 2018

Continúan los rumores: Un iPad Pro con Face ID podría ser lanzado durante la WWDC 2018
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer la WWDC de este año no solo traerá novedades de software. De acuerdo a un reciente rumor de la compañía Rosenblatt Securities, es posible que la compañía de la manzana presente en junio un nuevo iPad Pro que incluiría Face ID. Se espera que el renovado iPad Pro tenga biseles más delgados que su antecesor, y que se despida del botón de inicio, teniendo en cuenta que tendría elementos similares al iPhone X.

Por otra parte, se cree que el iPad Pro llegaría en dos modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas, aunque la información rumorada no hace referencia al tamaño que tendría la próxima tableta de Apple.

Esta no es la primera ves que escuchamos algo relacionado con los planes de Apple de lanzar un iPad Pro. El primero de hablar del tema fue el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, quien dijo que la actualización ocurriría en 2018. Incluso, Mark Gurman de Bloomberg señaló que el iPad Pro con Face ID debutaría ". un poco más de un año "después de los modelos actuales.

¿WWDC 2018 en junio nuevamente?

ipad

Aunque la comapñía de la manzana no ha dado a conocer la fecha oficial de su Conferencia de Desarrolladores, recientes rumores aseguraron que el evento podrìa tener lugar del lunes 4 al viernes 8 de junio. De confirmarse, significaría que tendríamos la keynote de la WWDC para el lunes 4 de junio.

Esta no sería la primera vez que Apple aprovecha este espacio para dar a conocer nuevos productos de hardware. Incluso, en 2017 vimos una renovación de los MacBook y los iMac, y anuncios como los iPad Pro de 10,5 pulgadas.

En Applesfera | Ya hay posibles fechas para la WWDC 2018: del 4 al 8 de junio de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos