Compartir
Publicidad
Correas con "pantallas", iPhone 6c y iPhone 7 perfilan la Apple del 2016: Rumorsfera
Rumores

Correas con "pantallas", iPhone 6c y iPhone 7 perfilan la Apple del 2016: Rumorsfera

Publicidad

Se nos acaba el año 2015 poco a poco, pero los rumores no dejan de venir con cuentagotas. Estamos en una época en la que más bien nos llega poca información, pero aún así con lo que tenemos podemos ir perfilando lo que nos puede llegar durante el 2016. Veamos qué ha ido apareciendo:

  • Hace muy poco que nos ha llegado el Apple TV de cuarta generación, pero ya hay filtraciones que apuestan por cómo será la quinta: procesador mucho más rápido y un nuevo sistema de disipación para poder ventilar mejor esa nueva CPU. Se pondría a la venta en verano-otoño del año que viene.
  • Algo que podría llegar más pronto sería un iPhone con pantalla de 4 pulgadas pero con un chip más moderno. Podemos imaginarlo como un iPhone 5s actualizado, para todos aquellos que quieran una pantalla pequeña y cómoda.
  • Otra fuente diferente habla de un "iPhone 6c" como nombre de ese iPhone. Tendría una carcasa metálica, se presentaría en enero y se lanzaría en febrero del año que viene. Son fechas muy inusuales para la introducción de nuevos iPhone, pero tampoco hay que tomarse como sagradas las fechas que ha utilizado la compañía en el pasado. Quién sabe.
  • Cuidado, porque las correas del Apple Watch pueden servir para algo más que simplemente sujetar el reloj en nuestra muñeca. Ya sabemos de rumores que hablan de esas correas almacenando más sensores, pero ahora una patente nos dice que también podríamos ver información adicional reflejada en esa correa.
  • Y con respecto al iPhone 7, rondan varias características: cámaras duales, gestos ·D touch con varios dedos, puerto USB-C que reemplazaría al Lightning y un sensor TouchID integrado bajo la pantalla. Son muchos cambios, pero quizás veamos alguno de ellos hechos realidad.

Con todo, podemos ver un año 2016 con cambios en la agenda de lanzamientos del iPhone y el principio de una evolución muy interesante para el Apple Watch. Son rumores, pero despiertan nuestra imaginación. Seguiremos vigilando.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio