Compartir
Publicidad
Publicidad

Crece la especulación en torno a un Mac ultraportable

Crece la especulación en torno a un Mac ultraportable
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos a principios de octubre. Aún falta mucho para la keynote que dará Jobs en la MacWorld de enero (que se prevé será espectacular), pero los rumores no cesan, siguen activos, se expanden por toda la blogosfera.

Un creciente rumor que ya había aparecido con bastante fuerza pero nunca termina de materializarse en nada concreto es el de un dispositivo portable, tipo tablet o similar que complete la lista de portátiles Mac a falta de un PowerBook de 12" o algo que se le parezca y que muchos vienen echando en falta, es decir, ofreciendo toda la potencia de Mac OS X con toda la portabilidad posible que ofrecen ese tipo de aparatos.

Según parece girar ahora la Veleta del Rumor™ que tenemos aquí en Applesfera, nos dice que el nuevo dispositivo haría uso de Memoria Flash, tendría unas dimensiones reducidas (del tamaño de un libro de texto) y una batería de gran duración que marcara la diferencia con otros dispositivos existentes. Por supuesto, ni falta hace decirlo supongo, la imagen que he incluído en el post se trata de un fake, no es real, es photoshopeada y los rumores que se tienen al respecto son muy poco fiables.

Veremos lo que acaba ocurriendo y si se da credibilidad a este tipo de rumores, aún estamos lejos del evento y si queréis mi opinión personal veo difícil que pueda aparecer un dispositivo así, pero veremos.

Vía | digg Más información | T3 magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos