Compartir
Publicidad

Cuando intentan colarte un vídeo que huele a "fake" por todos los costados; Imagen de la semana

Cuando intentan colarte un vídeo que huele a "fake" por todos los costados; Imagen de la semana
19 Comentarios
Publicidad

Si, seguro que lo habréis visto ya por las redes muchos de vosotros. El vídeo fue "aireado" a mediados de esta semana por el portal francés "nowereelse" pero ellos mismos dudaban de la autenticidad del mismo. La verdad es que con solo visionarlo una vez no hace falta ser ningún lumbreras para saber que nos encontramos ante un montaje.

¿Porqué airearlo entonces? Muy sencillo, porque realmente resulta muy gracioso todo el vídeo y por esa misma razón nos hemos animado a publicarlo como imagen de la semana. Para todos aquellos que no sepan de que estamos hablando, se trata de un vídeo de una supuesta filtración de un hipotético iPhone 7.

Sí, estamos ante un vídeo con pretensiones. El hipotético trabajador de Foxconn con su bata anti-electroestática. Mostrando nervioso un iPhone, dándole vueltas, mientras lo captura todo con su móvil. Y todo acaba con un ... "HEY" Como intentando emular que ha sido sorprendido.

Ahora, para no intentar insultar a vuestra inteligencia os voy a dejar que enumeréis en los comentarios todos los elementos de dicho prototipo de iPhone que os hacen chirriar los dientes. Si, parece más un HTC ONE M9 que un iPhone.

El conector de carga de ese hipotético iPhone 7. Un, dos, tres... Responda otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio