Compartir
Publicidad
Publicidad

Después del iPhone... todavía podrían llegar nuevos dispositivos

Después del iPhone... todavía podrían llegar nuevos dispositivos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Está claro que el iPhone es la punta del iceberg en el nuevo campo que Apple ha decidido abordar. Tal y como ocurrió con el iPod y la extensión de su gama mediante el iPod mini en su momento y el nano y shuffle después, nuevas versiones del nuevo móvil de Apple pueden aparecer quizás antes de lo que creemos.

Glenn Lurie, presidente de distribución nacional de Cingular, comentó a mediados de Enero que el contrato que su compañía tiene con Apple comprende varios años "y todos los modelos que se lancen en ese período". Gene Munster, importante analista de Pipper Jaffray, comenta sin embargo cosas como ésta:

"Nosotros creemos que Apple lanzará nuevos modelos del iPhone dentro de poco (tal y como la compañía hizo con el iPod) y estos dispositivos podrían ofrecerse eventualmente a otras compañías, posiblemente incluso antes de que el contrato con Cingular acabe."

En LoopRumors apuestan con que algo de éste estilo se presente en la supuesta keynote que podría celebrarse a final de Febrero. Yo sin embargo, pienso (y espero) que la próxima vez que veamos a Steve Jobs en un escenario será para hablar de Leopard...

Vía | LoopRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos