Compartir
Publicidad
DigiTimes calma las expectativas, los nuevos iPad no llegarán hasta mayo o junio
Rumores

DigiTimes calma las expectativas, los nuevos iPad no llegarán hasta mayo o junio

Publicidad
Publicidad

Tal y como han indicado los rumores en los últimos meses y siguiendo el calendario de lanzamientos lógico de Apple, deberíamos ver nuevos iPad estas próximas semanas, es decir, en marzo. Se espera que Apple celebre una nueva keynote en la que se presenten las nuevas tablets, entre las que se incluya un nuevo modelo de 10,5 pulgadas.

Sin embargo, según indican desde el medio asiático DigiTimes, Apple podría retrasar el lanzamiento de estas tablets, especialmente las de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas hasta mayo o junio. Es una cuestión de producción.

El informe cita a diferentes fuentes de la industria que afirman que los modelos de iPad de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas no llegarán a las tiendas hasta mayo o junio, afectando así al stock de la empresa. Originalmente el plan era lanzar los tres modelos de iPad en el primer trimestre del año (es decir, en marzo) pero debido al retraso se enviarán en el segundo trimestre.

Se esperaba que al menos uno de los dos tablets de gran tamaño, iPad de 10,5 pulgadas o iPad Pro de 12,9 pulgadas, saliese al mercado en el primer trimestre de 2017 junto con el iPad de 9,7 pulgadas básico.

Sin embargo, las fuentes dicen ahora que están más seguros de que los dos modelos de gran tamaño no vendrán hasta mayo-junio, afectando así a las ventas del primer trimestre de los fabricantes de la cadena de suministro.

¿Qué se espera de los nuevos iPad?

iPad Pro

Lleguen en marzo o lleguen en verano, lo que esperamos de estos iPad es una buena actualización de hardware para exprimir iOS 11, que se espera que sea mucho más profesional en las tablets. En principio se espera que el modelo de 12,9 pulgadas tenga una renovación de potencia y mantenga el diseño, pero donde se encuentra la verdadera estrella de los rumores es en el iPad Pro de 10,5 pulgadas. Este modelo aún no se ha presentado aunque se espera que tenga menos marcos y aproveche mejor el panel frontal, si esto es así podría tener un tamaño similar al del iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero con una pantalla más grande.

El iPad ha ido bajando en ventas desde un principio, esto se debe especialmente a que su ciclo de renovación es más lento que el de un iPhone. Apple confía en que una buena actualización del hardware y una buena renovación de iOS 11 con funciones especificas para pantallas grandes sea suficiente par remontar estas ventas.

Vía | DigiTimes
En Applesfera | Siguen los rumores: Nuevos iPad en marzo, sin marcos y con un modelo de 10,9 pulgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos