Compartir
Publicidad

Disfrutemos de esta keynote, porque podría ser la última del año

Disfrutemos de esta keynote, porque podría ser la última del año
17 Comentarios
Publicidad

Estamos a escasas horas de ver una keynote que promete mucho, con novedades en prácticamente todas las categorías de Apple excepto los Mac. Es el evento anual que prepara los productos de la compañía para la temporada navideña, aunque normalmente también tenemos otra keynote en octubre para más novedades.

Pero según los últimos rumores, parece que esta vez no va a ser así: John Gruber predice en Daring Fireball que Apple juntará todas las novedades de otoño en una sola keynote, la de esta tarde. Por lo tanto veremos muchas novedades, porque también se presentará lo que en un principio tendríamos que haber visto en octubre.

Gruber dijo ayer que hoy no veríamos iPads, pero parece que rectifica

Eso también puede significar que el iPad Pro, que puede ser otra novedad importante, se presentaría hoy y se confirmaría su lanzamiento para dentro de unas semanas si el resto de los rumores son ciertos. Curiosamente, John Gruber dijo ayer que sospechaba que no se iban a presentar iPads esta tarde. Con este nuevo rumor, ha comentado que bien podría haberse equivocado y que lo veremos todo hoy.

Recordad que cubriremos la keynote segundo a segundo desde nuestro seguimiento en directo, y que a medida que se vayan confirmando todas las novedades las iremos publicando en nuestra portada. ¡Ya queda muy poco!

En Applesfera | Éstos son todos los rumores de última hora de la keynote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio