Compartir
Publicidad

Doble cámara solo en el iPhone 7 Plus, Apple Watch 2 un 40% más delgado y nuevas tarjetas gráficas para Macs. Rumorsfera

Doble cámara solo en el iPhone 7 Plus, Apple Watch 2 un 40% más delgado y nuevas tarjetas gráficas para Macs. Rumorsfera
50 Comentarios
Publicidad

Cuando pasa la ola de rumores que genera un evento de Apple, suele venir la calma. Al menos, no hay esa abundancia de rumores que rodean los días anteriores a una keynote. Pero eso no significa que desaparezcan por completo.

Esta semana hay tan solo tres que destacan sobre el resto. Son de tres productos muy importantes para la compañía californiana. Repasemos qué se dice por los callejones de los secretos:

  • Ya son dos los analistas de Apple que afirman que la doble cámara llegará en el iPhone 7. Sin embargo, no lo hará a todos los modelos. Ming-Chi Kuo de KGI Securities y Brian White de Drexel Hamilton afirman que solo vendrá en el modelo Plus. Es una decepción para los que quieran el modelo intermedio de 4,7 pulgadas, pero entra dentro de la diferenciación que Apple está dando a cada terminal suyo. Cuanto más grande sea el iPhone, mejores los componentes y más alto será el precio.
  • Apple podría estar preparando la salida del Apple Watch 2 para el WWDC16. Eso sí, le espera una dieta de adelgazamiento muy intensa, porque la firma Drexel Hamilton dice que será un 40% más delgado. ¿Qué duración de la batería y componentes nuevos traerá?
  • Desde Macrumors se hacen eco de una buena noticia para quienes estén esperando para comprarse un nuevo Mac. Tanto AMD como Nvidia están preparándose para sacar la nueva generación de tarjetas gráficas. Más potencia en las tarjetas gráficas dedicadas es un buen candidato para renovar la línea de ordenadores de Apple.

Eso es todo por esta semana. La que viene estaremos pendientes de cualquier noticia relacionada con la WWDC, previsto para comienzos de junio.

En Applesfera | Rumorsfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio