Compartir
Publicidad
Publicidad

El Apple TV podría completarse con la llegada de Netflix a España

El Apple TV podría completarse con la llegada de Netflix a España
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Un lector de Applesfera nos ha mandado un par de capturas de pantalla de lo que puede ser una encuesta pidiendo opinión a los usuarios acerca de la llegada de Netflix a España y Brasil. Para los que no lo sepan, Netflix es un servicio que ofrece una ‘tarifa plana’ de suscripción a películas y series que opera por el momento en los Estados Unidos y el Canadá.

¿Por qué es esto importante? Porque este servicio está completamente integrado con el nuevo Apple TV en los Estados Unidos. Y teniendo en cuenta lo que podemos leer en la captura de pantalla, también vendría integrado en el mismo dispositivo en nuestro país y disfrutaríamos de una opción más de ver películas: contratando una tarifa de seis euros mensuales para ver lo que queramos. Y no sólo en el Apple TV: todos los dispositivos con iOS de Apple podrían usar el servicio

Como siempre, no podemos confirmar al 100% que el servicio de streaming llegue a territorio español, pero teniendo en cuenta que la compañía ya comentó una expansión a otros países programada para el año que viene esto no es descabellado del todo. Y no estaría nada mal: pasaríamos de poder comprar series y películas con la estrategia de iTunes a tener una tarifa plana en el mismo dispositivo. Crucemos dedos y que esto no sea falso. ¡Muchas gracias a nuestro lector Pedro por avisarnos!

Sitio oficial | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos