Publicidad

El código de iOS 7.1 esconde referencias a Siri para Apple TV

El código de iOS 7.1 esconde referencias a Siri para Apple TV
19 comentarios

Publicidad

Pierre Blazquez, un desarrollador francés, han encontrado referencias en el código de iOS 7.1 que podrían confirmar un viejo rumor por todos conocido: la llegada de Siri al Apple TV. En uno de los archivos del asistente por voz de Apple aparecen reflejadas tres familias de dispositivos que según la propia documentación de la compañía de la manzana identifican al iPhone y el iPod touch (familia 1), el iPad (2) y el Apple TV (3).

Estas referencias pueden encontrarse tanto en iOS 7.1 como en la reciente versión 7.1.1, pero no en otras anteriores como a 7.0.6, por lo que podemos asumir que se trata de de un desarrollo reciente que, quizás, con un poco de suerte, veamos materializado en una futura actualización del Apple TV a nivel de hardware.

Apple TV

El modelo actual, que por cierto, carece de micrófono, fue lanzado en marzo de 2012 superando hoy con creces el mayor período de tiempo transcurrido antes de una renovación: 777 días frente a los 377 de media para este "hobby" de Apple. Los rumores ya han señalado en múltiples ocasiones la integración con Siri como nueva interfaz (algo de lo que mi compañero Pedro Aznar ha hablado extensamente) así como la esperada presentación de una App Store que nos permita descargar apps y juegos directamente en el set-top box de Apple.

¿Será finalmente 2014 el año en que todo esto se haga realidad?

Vía | 9to5mac
En Applesfera | La cuarta interfaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir