Publicidad

El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas

El competidor de Amazon Echo podría estar en su fase final de desarrollo: Siri y AirPlay serán los protagonistas
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Amazon Echo ha sido para sorpresa de todos un éxito en ventas, ha abierto un nuevo mercado que hasta ahora se pensaba inexistente: los asistentes virtuales en el hogar. Teniendo Apple uno de los mejores asistentes del mercado, es de suponer que tarde o temprano llegará al hogar y no se limitará al móvil, el reloj y el ordenador.

Según indica Sony Dickson , Apple podría sacar pronto su competidor para Amazon Echo, de hecho, está en la fase final del diseño del producto. Con Siri como alma del dispositivo y con tecnologías de Beats y AirPlay, podríamos estar ante una gran alternativa. Este nuevo producto de Apple podría utilizar una versión alternativa de iOS.

Un vistazo a…
Análisis del HomePod Siri y el mejor sonido ya están en casa

Sony Dickson ha acertado en múltiples ocasiones con los rumores de Apple, gracias a sus fuentes internas ha sido capaz por ejemplo de predecir gran parte de la interfaz de iOS 10 el año pasado. Así pues, a pesar de que Apple ha descartado poner a Siri en algo que no está siempre cerca de nosotros como el móvil o el reloj, hay que tener en cuenta este rumor y seguirlo de cerca.

Amazon Echo

Este nuevo dispositivo de Apple podría ser no solamente un asistente personal como tal, sino ofrecer la reproducción de todos nuestros contenidos que están conectados a nuestra cuenta de iCloud. Por ejemplo, podríamos reproducir canciones y listas de Apple Music, nuestros podcasts de iTunes o la Beats 1.

No se sabe cuándo lanzará Apple este producto pero desde luego una buena oportunidad para hacerlo es en la presentación del WWDC 2017 dentro de un mes y pico. Si no es así, posiblemente lo veamos junto a un nuevo Apple TV de quinta generación en una keynote propia.

Vía | Sony Dickson
En Applesfera | Desvelados más planes del “Apple Echo”, el competidor para el asistente de Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio