Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 3G vendrá con nuevas tarifas y nuevos precios

El iPhone 3G vendrá con nuevas tarifas y nuevos precios
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de los sorprendentes 200 dólares del iPhone 3G, aunque hay que remarcar antes de nada que aquella información no está confirmada oficialmente. Y la que os traemos a continuación, tampoco.

Hoy mismo T-Mobile ha comunicado que venderá el iPhone 3G en Austria, lo cual no debería sorprendernos. Donde verdaderamente podemos desesperarnos es en que también han confirmado que el nuevo modelo traerá nuevos precios, y con ello nuevas modalidades de contrato con diferentes cuotas mensuales.

Toda la información proviene de un periódico austriaco, DerStandard, que citan fuentes oficiales de T-Mobile, si bien la compañía no se ha pronunciado de manera pública al respecto.

A su vez, también hemos hablado ya de que es posible que Apple comience a vender su teléfono libre de contrato, a un precio bastante más caro que en la modalidad de permanencia. ¿Serán esos los nuevos precios a los que se refieren en DerStandard?. Sólo espero que por aquí no tengamos una sorpresa llamada 600 euros.

ACTUALIZACIÓN: Vodafone acaba de confirmar oficialmente (más en XatakaMóvil) que será la encargada de distribuir el iPhone (no se sabe aún si la primera versión o la nueva) en Australia, República Checa, Egipto, Grecia, Italia, India, Portugal, Nueva Zelanda, Suráfrica y Turquía. España no está en esa lista, luego está prácticamente confirmado que el iPhone en España no vendrá con Vodafone como teleoperadora (a ver si Movistar dice algo en los próximos días). Vía Engadget.

ACTUALIZACIÓN II (10 de julio): Movistar ha hecho hoy oficiales sus tarifas del contrato del iPhone.

Vía | Electronista, CrunchGear. Más información | DerStandard.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos